Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI en Veracruz cumple políticamente con las cuotas de género: Erik Lagos

No habrá cambios en el listado de sus aspirantes a las candidaturas; falta terminar el listado de suplencias

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 03/03/2012

alcalorpolitico.com

“Veracruz está cumpliendo, no solamente con las cuotas de género sino que está cumpliendo políticamente. Llevamos grandes cuadros de mujeres valiosas que han pasado la prueba de las urnas, que han sido requeridas nuevamente por su instituto político”; expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erik Lagos Hernández.

En entrevista, mencionó que otros estados son Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Oaxaca.

Por otra parte, afirmó que no realizarán cambios en el listado de sus aspirantes a las candidaturas, ya que sólo esperan terminar de armar el listado de suplencias.

“Existe un registro que se realizó en tiempo y forma; solamente estamos en la espera de la integración de las suplencias. Estamos armando todo sin movimiento alguno, Veracruz está del lado del PRI en completo orden”.

Lagos indicó que por ello, en este tiempo aprovecharán para planear la estrategia que aplicarán durante el periodo electoral; sin embargo, reiteró que la gente conoce perfectamente a los candidatos debido a que son gente experimentada.

“Los priístas tenemos una virtud: que los que van a campaña ya han recorrido sus zonas, son líderes, formadores de opinión. No los van a conocer apenas en éstos 90 días. Ellos reforzarán el trabajo que ya conocen, hay muchos candidatos de otros lados que apenas van a conocer sus zonas, los candidatos del PRI ya las conocen”.

Sobre el supuesto empleo de programas sociales que el Gobierno Federal hace para apoyar las campañas de los candidatos del Partido Acción Nacional, expresó que cuando sea el momento, en su tiempo y forma habrá las instancias correspondientes que van a aplicar.

“Estamos armando la estrategia con la cual vamos a enfrentar este proceso electoral respetando la ley. La instrucción de la dirigencia nacional, es la de continuar contribuyendo al desarrollo de nuevas y buenas propuestas”.