Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

El PRI necesita a los senadores Héctor y José Yunes: Alberto Silva

- Los considera sus amigos y grandes activos del partido

- Será a finales de enero cuando se dé a conocer el perfil del abanderado tricolor a la gubernatura

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 25/10/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos, admitió que el partido necesita a los senadores de la República, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, para las elecciones de 2016.

En conferencia de prensa, el diputado federal afirmó que ambos son grandes activos del PRI y además los considera sus amigos por eso trabaja en la unidad como lo direccionó el sábado Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Nacional.

“Sumar, se tiene que sumar, no hay otra, no hay otra manera, se tienen que hacer las cosas de una manera muy adecuada, de una manera muy profesional, si hay diferencias al interior del PRI no podemos ahondarlas.



“Yo he mantenido con los senadores de la República una constante comunicación, una comunicación permanente y la voy a seguir teniendo, los considero mis amigos. Los considero, a los dos, grandes activos del partido y los necesitamos en el PRI”, dijo.

Recalcó lo que dijo Beltrones al mencionar que primero tienen que privilegiar el proyecto para la entidad y luego verán los hombres y los nombres.

“Aquí como lo decía el presidente Beltrones, vamos a hacer las cosas de manera diferente, primero será el proyecto y después el candidato. Reyes Heroles en su momento así lo propuso y así lo queremos. Que no sea la próxima una gubernatura en donde no sepamos hacia dónde se va y el que se quiera sentar no sepa para qué es la silla”, dijo.



El líder priísta consideró que será a finales de enero cuando se sepa cuál será el perfil del abanderado para las elecciones de 2016 en el estado de Veracruz.

“Que ya tenga el próximo candidato, que será a finales del mes de enero, que tengamos una definición más clara de quién será el candidato a gobierno, una plataforma bien diseñada para él y para las 30 candidatas y candidatos”, indicó.