Ir a Menú

Ir a Contenido

El PRI será oferta de gobierno con los candidatos que abanderen su plataforma electoral: Landa Cano

“El Tricolor busca la democratización en los hechos no en discursos”

Huatusco, Ver. 27/02/2007

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional da muestra de su dedicación para regresar a las bases a través de la gira por las 30 cabeceras distritales, este lunes la visita fue al Distrito XIV con cabecera en Huatusco, donde el dirigente del Tricolor Ricardo Landa Cano, indicó que el PRI es un Partido de fortalezas con diferentes expresiones y con el respaldo de un gran trabajo.

Landa Cano fue enfático al señalar que a nivel estatal el Tricolor se pone de acuerdo en torno a la unidad, dotando de normatividad a un Partido responsable que conoce del importante papel que juegan actualmente los institutos políticos ante la sociedad, es por ello que el PRI busca la democratización no en los discursos sino en los hechos.

Agregó que la meta del PRI es gobernar con la oferta de la Plataforma Electoral, sobre la cual, quienes en su momento abanderen al Tricolor rumbo a los comicios de septiembre, tomarán protesta, para servir y retomar las causas populares.

Los priístas presentes en la reunión celebraron el hecho de que su Partido continúe con su labor de interlocutor entre las expresiones y las necesidades de la nación, regresando a las estructuras, el trabajo y la cooperación para ganar las elecciones con un proyecto preciso de Partido.

Puntualizó que, para generar la unidad se requiere de ideología, programas y cohesión partidista y que para ser competitivo en una elección se necesita de todas las expresiones ciudadanas.

El Revolucionario Institucional es el Partido de la 4ª Generación, de causas y ciudadanos, dando como resultado un PRI que es de todos y que trabaja para todos, moderno, claro y sensible, convirtiéndose en un Partido que está en condiciones de servir.

Aseguró a la militancia que la modernización e inversión del gobierno en el rubro de la educación es indispensable para reactivar la economía, fomentar el desarrollo urbano y evitar la descalificación para así privilegiar la propuesta y llevar a Veracruz al crecimiento.

Al respecto de las descalificaciones que se viven en tiempos electorales dijo que, detrás de la crítica siempre debe existir la propuesta, dando muestra con ello que el Partido cuenta con una amplia responsabilidad y madurez para enfrentar comicios con miras a un buen gobierno, siempre a favor de la sociedad veracruzana, por lo que destacó que los candidatos del PRI surgirán de las bases, con un sentido y origen de sensibilidad política de servir y no de servirse, candidatos claros de las finanzas del Estado para mecanizar y reactivar al campo, que actualmente es un gran empleador “Votar por el PRI es votar por el Progreso y la Paz”.

El Tricolor reprueba el uso de programas sociales para amedrentar o comprar el voto en tiempos de campaña, en virtud de que estos han tenido origen en el PRI y su objetivo es beneficiar a los más desprotegidos.

Fue aplaudida la afirmación del Presidente del CDE del PRI al hacer mención del importante papel que en la actualidad juegan las mujeres, afirmando que, como son mayoría, tienen en sus manos la posibilidad de llevar al triunfo al Tricolor.