Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El próximo dirigente de la Sección 32 del SNTE será el hijo de Juan Nicolás Callejas

-La versión ya circula en los pasillos sindicales, para medir el impacto

-Pide que, de una vez, los delegados sindicales digan que será Callejas Roldán

20/03/2011

alcalorpolitico.com

Muy Buen día Sr. Director de tan importante medio de información electrónico:

Como ustedes lo saben, actualmente la dirigencia del magisterio veracruzano está a cargo del C. Gaudencio Hernández Burgos, quien es el secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE) quien ya ha manifestado a diversos medios de comunicación que todos los que forman parte de su exclusivo “Equipo Político” tienen las mismas posibilidades de aspirar a la dirigencia de la organización.

Sin embargo también deja entrever que la línea sindical la marcará el propio líder moral de los maestros en el Estado, el profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo. Por lo pronto ya de manera suave y estratégica, han dejado correr el rumor por todos los pasillos del edificio de la sección 32 que el hijo de Juan Nicolás Callejas Arroyo, que actualmente es el encargado de “resolver los conflictos” en secundarias técnicas, será el próximo dirigente de los maestros veracruzanos. Todo esto para ver cómo fluye la información y posteriormente, una vez madurada la idea, proclamar a los 4 vientos lo que ya está bastante claro.

Es increíble la manera en que el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo pretende imponer a su hijo para la dirigencia del magisterio veracruzano, el C. Juan Nicolás Callejas Roldán, y llama la atención de sobremanera que, no conforme con ser el líder moral del magisterio veracruzano, todavía quiera imponer a su hijo como el nuevo Secretario General de la sección 32 del SNTE.

¿Cuáles son los méritos que el C. Juanito Callejas Roldán tiene para luchar por la dirigencia de la sección 32? ¿No será que su único mérito sea el ser hijo del gran Juan Nicolás Callejas Arroyo?

El tiempo de renovar la dirigencia de la Sección 32 se acerca y serán los delegados al Congreso magisterial los que finalmente elegirán al nuevo Secretario General de los maestros, pero al menos que ya tengan el valor de decir que Juan Nicolás Callejas Roldán será el nuevo Secretario General de la Sección 32, por órdenes del camarada profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Agradeciendo de antemano la publicación de esta humilde opinión le doy las gracias, esperando que con esto mis camaradas maestros y público en general se enteren de tan importantes acontecimientos.

Atentamente

Alberto Tlachi