Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El PRV no irá en alianza con el PRI para la gubernatura, pero respalda a Duarte

Manuel Laborde rechazó apoyar al diputado local Héctor Yunes Landa o algún panista inconforme

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/02/2010

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), Manuel Laborde, negó que hubiera alianza con el PRI para la gubernatura, pero admitió que si le gustaría respaldar al diputado federal, Javier Duarte.

Rechazó la posibilidad de apoyar al diputado local Héctor Yunes Landa o algún panista inconforme que pudieran quedar fuera de la designación en sus partidos, en caso de que este renunciara al PRI, "la verdad es que el PRV no es partido de reciclaje político".

En torno al caso del diputado local, Raúl Zarrabal, quien fue destapado como aspirante a la alcaldía de Boca del Río por el dirigente local del mismo PRV Manuel González, dijo que es respetuoso de esa decisión, pero no lo ve mal, incluso si no va en coalición con el PRI, “me gustaría que fuera nuestro candidato”.

El legislador local ofreció una conferencia de prensa en el café de la parroquia, pero a su paso sostuvo un encuentro informal con varios políticos como Adrián Ávila Estrada, incluso el diputado local con licencia, Héctor Yunes, pero fueron encuentros fortuitos.

“Siento que debemos definir, si bien ya sostuvimos pláticas con el dirigente del PRI estatal, Jorga Carvallo, no hemos establecido las bases, podría ser factible, pero podría, aunque no estamos preocupados podemos salir adelante solos como fue en el 2007”.

Nuestra votación es entre 150 mil en adelante, suficiente para seguir como partido político.

A mí de los perfiles que me gustan mucho y que si lo apoyaría serían políticos jóvenes como es el caso de Raúl Zarrabal, pero también tienen buen perfil, Carolina Gudiño, así como Javier Duarte, “este último es un muchacho inteligente, interesante, muy capaz, pero eso es un asunto que ya le compete el PRI, eso es bronca de ellos”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando