Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El que se meta con una mujer se meterá con la próxima presidenta: Xóchitl Gálvez

- La candidata de "Fuerza y Corazón por México" promete combatir violencia contra las mujeres

- En Orizaba, señaló que la autopista México-Veracruz volverá a ser segura

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 15/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante unos 6 mil ciudadanos que se dieron cita en el Coliseo de La Concordia, la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a que la autopista México-Veracruz volverá a ser segura, también a que no hará una refinería, pero sí muchas escuelas. Pero su compromiso más contundente fue que se trabajará para combatir la violencia contra las mujeres.

"No queremos ninguna mujer más asesinada, no queremos ninguna mujer más violada, no queremos ninguna mujer más desaparecida y el que se meta con una mujer se meterá con la próxima Presidenta", remarcó.

Al dirigirse a los ciudadanos de Orizaba y la región de las Altas Montañas que se dieron cita en este municipio para recibirla, explicó que para brindar mayor seguridad en carreteras se emplearán drones, pero también habrá una nueva Policía de Caminos y operativos conjuntos en los que participarán los gobiernos de México, Puebla y Veracruz, a fin de que ninguna persona tenga miedo de viajar por esa carretera.

Señaló que son muchas las cosas que se tienen que arreglar en el País, pero la mencionada autopista es de las más peligrosas, en donde más asaltos se cometen, por lo que ahí se tendrá una estrategia especial. "Ese es el primer compromiso que hago aquí en Orizaba, que esta autopista va a volver a ser una autopista segura".

Indicó que tiene la seguridad de que MORENA se irá porque les falló a los mexicanos y preguntó a los presentes si hoy la gasolina cuesta 10 pesos, la comida está más barata, si hay apoyo al campo o si ya acabaron de reparar el puente (de Metlac), tampoco hay más infraestructura.

Expresó que va a ser Presidenta para cuidar de todos, para que los jóvenes estén bien preparados, para que aprendan inglés, programación, robótica, para que se preparen y después se les dé un crédito para vivienda para que haya más empresas que vengan a invertir a México.

Remarcó que los programas sociales no se quitarán y la gente no se debe dejar engañar. Destacó que los adultos mayores no sólo tendrán su pensión desde los 60 años, también tendrán tratamientos médicos, prótesis dentales y aparatos auditivos. Agregó que tiene muchos proyectos para trabajar, por ejemplo, en la educación de los niños considera, con autismo y con síndrome de Down.

Resaltó que en Veracruz trabajará de la mano de Pepe Yunes en la gubernatura y de los diputados y diputadas federales y locales, y mencionó a cada uno de ellos para remarcar que es el último tirón que se da en los días que faltan para dar un cambio al País.