Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El reto de los Comités será combatir la corrupción de elementos de Tránsito: Enrique Guillaomen

- Que los ciudadanos dejen de dar “mordidas” para no dar malos ejemplos a hijos

- Se capacitaron en Orizaba, integrantes del Comité Regional de Contraloría Ciudadana y Seguridad Vial

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com

El mayor reto para el Comité Regional de Contraloría Ciudadana y Seguridad Vial, será el poder combatir la corrupción que aún existe por parte de los elementos de tránsito, indicó el presidente de este organismo Enrique Guillaomen Maldonado.

“Ahí es donde vamos a estar trabajando, para combatir la corrupción desde nuestro punto de vista, en que como ciudadanos dejemos de pensar en dar una mordida, para no pagar una multa, en que debemos dar a conocer que no tendremos que caer en corrupción porque estamos contaminando a nuestros hijos y futuras generaciones”.

Así como también, destacó la importancia de una cultural vial y de los programas para cuidar la seguridad de toda persona que anda en la calle, la cual deberá ser difundida a todos los niveles.

Otra línea de trabajo de este comité será poder atender todo lo referente al trato que dan los oficiales en la zona centro, pues dijo Guillaomen que aún existen muchas quejas de parte de la población en referencia a este tema.

Este día fueron capacitados los integrantes de este consejo, por parte del la Dirección General de Tránsito del estado, el tema que se abordó es cómo funcionan estos comités "el principal objeto de este es evaluar los servicios que ofrecen las dependencias para con los conductores, peatones, transportistas y demás sectores involucrados".