Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Salsa Fest 2022, en Boca del Río, será un evento de talla mundial: Alcalde

- Secretaría de Turismo se ha comprometido a traer a los mejores salseros, afirma

- Falta fecha por definir pero sería a mediados de año

Abigail Montoya / Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 02/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de tres años, regresará el Salsa Fest a Boca del Río, así lo confirmaron en una primera reunión que sostuvieron la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y el alcalde, Juan Unanue Abascal. El evento podría llevarse a cabo a mediados de año.

El compromiso es que vendrán los mejores exponentes del género, afirmó el Edil, al tiempo que precisó en esta primera reunión que se abordó la realización de más eventos turísticos.

"Excelente reunión con la Secretaria de Turismo, para definir estrategias que posicionen a Boca de Río como el mejor destino de Veracruz", dijo el Alcalde boqueño.



Juan Manuel Unanue señaló que será en las próximas semanas cuando en conjunto se realizará el anuncio oficial del Salsa Fest pero anticipó será un evento de talla internacional.

La Secretaría de Turismo se ha comprometido a traer a los mejores salseros del mundo.

“Esta fue la primera reunión, en las próximas semanas se hará el anuncio oficial”, señaló.



Asimismo, agradeció a la Secretaria Arbesú Lago y al Gobierno Estatal el apoyo e interés para continuar impulsando el desarrollo turístico, beneficiando así la economía del municipio.

En este primer encuentro, se llegaron a acuerdos importantes en cuanto a la agenda turística del 2022 para Boca del Río, finalizó.