Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Tecnológico de Xalapa está por certificar 3 licenciaturas que estaban pendientes

El Director del instituto dijo que el trámite para este reconocimiento quedará lista este año

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

El Tecnológico de Xalapa está por certificar tres de sus licenciaturas que aún tenían pendientes, señaló el director de este plantel educativo, Miguel Ángel Martínez Poceros, quien aseguró que dicho trámite quedará listo este año.

Mencionó que una vez concluida la biblioteca para 300 lectores se podrá obtener una certificación para acreditar las carreras pendientes, pues les exigían tener una biblioteca, la cual está por concluirse.

"Son las carreras de electromecánica, industrias alimentarias y la carrera de gestión empresarial, las vamos a acreditar ya para que tengan reconocimiento internacional por ser carreras de excelencia".



El próximo 23 de enero el Tecnológico de Xalapa regresa a clases con una matrícula cercana a los 6 mil 500 jóvenes que se inscribieron a las 10 carreras que oferta dicha institución educativa.

"Vamos por los semestres pares, que inician en este periodo que se tienen muchos proyectos. Principalmente estamos trabajando para que se concluyan las obras de infraestructura que se están realizando en el Tecnológico de Xalapa, como lo es la biblioteca, la cancha de usos múltiples, campo deportivo y laboratorio de Bioquímica".