Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El tema de sustentabilidad, va ligado al desarrollo económico: Fernando Sánchez

Su vínculo con la política, tema sensible para la sociedad, de ahí la importancia de realizar foros

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 02/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de crear espacios de opinión para la sociedad, se efectuó el foro denominado, "Política y desarrollo económico y sustentable", organizado por la Dirección de Desarrollo Político e Institucional de Gobierno del Estado.

El titular de dicho organismo, Fernando Sánchez García, explicó.

"Bueno, este tipo de actividad, se inscribe en un ciclo de foros temáticos de atención y reflexión ciudadana y las personas que asisten son personas de organismos de la sociedad civil y las personas que participan como ponentes son académicos e investigadores de educación superior prestigiadas".

En ese sentido, Sánchez García refirió que esto permitirá conocer más sobre el tema y además de cómo atenderlo.

"Este tipo de espacios permite el intercambio de opiniones con quienes son los ponentes para, hacer un ejercicio multidisciplinario con diferentes aportaciones y distintos puntos de vista".

Dijo, que el tema de la sustentabilidad desde luego va ligado al desarrollo económico, de ahí la importancia de este foro.

"Hay temas sensibles para la sociedad como la sustentabilidad y su vínculo con la política, entonces les hemos invitado a que nos compartan puntos de vista sobre este tema, el público es muy plural, de diferentes filiaciones políticas y de diferentes actividades productivas y eso es lo más interesante".

Cabe destacar que el foro "Política y desarrollo económico y sustentable", tuvo lugar en el Casino Xalapeño, el cual lució con buena asistencia.