Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El terror se apoderará del Salón Bazar con “La Casa Maldita”, en Xalapa

- Tendrá 13 habitaciones en donde se van a narrar microhistorias de suspenso

- Habrá conferencias, pasarela, concursos, expoventa, danza, música, gastronomía

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 17/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Festival del Terror “La Casa Maldita” llegará al Salón Bazar del 28 de octubre al 2 de noviembre, el cual constará de conferencias, pasarela, concursos, expoventa, danza, música, gastronomía, galería de los horrores y una cabina fotográfica.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento, que forma parte de las actividades programadas para Día de Muertos en la Capital, señalaron que desde el 2018 comenzaron a llevar a cabo el espectáculo en dicho recinto ubicado en la avenida Orizaba con costo de 150 pesos.

“El Salón Bazar va a abrir sus puertas a las 18:00 horas y ‘La Casa Maldita’ abre sus puertas a las 19:00 horas, todos estos seis días”, comentó el codirector Óscar Cuevas, acompañado de Julio Santamaría y Analí Bravo, director escénico y coproductora, respectivamente.



Añadió que entre las novedades de este año están la visita de personajes que jugarán con las fobias de quienes asistan a los recorridos que se contemplan dentro del festival, y con ello pasar un rato ameno.

“Contamos con todos los permisos necesarios para presentarnos junto con estos bellos animales”, añadió, mientras que Bravo sostuvo que esta actividad es familiar, por lo que pequeños y grandes podrán disfrutar del miedo escenificado por más de 100 actores.

“Vienen invitados de otros lados, la mayoría son de Xalapa, pero sí tenemos invitados fuera de Xalapa (...) La gente que asista al evento puede entrar al festival y va a encontrar música, danza, teatro y una galería de horror y los recorridos serán más o menos hasta las 3:00 horas o hasta que el último visitante con boleto salga”, reiteró.



Entretanto, Julio Santamaría detalló que “La Casa Maldita” contará con 13 habitaciones en más cuales se van a narrar microhistorias con el suspenso y el terror como base.

“A diferencia de años anteriores estamos contando con unos amigos extras justamente para jugar con las fobias de las personas. Entonces cada habitación contiene un elemento sorpresa, el cual nos va a llenar de terror”, aseguró.