Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El TRI de Alex Lora, Raúl Ornelas y Nicho Hinojosa, elenco del Festival de las Flores, este fin

El Festival retoma bríos con variada cartelera de espectáculos artísticos, culturales y recreativos

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 19/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la presentación de El TRI, de Alex Lora, este viernes a las 18 horas en el Parque Deportivo Colón y un mano a mano de Raúl Ornelas y Nicho Hinojosa, mañana el sábado 20, en el Museo Interactivo de Xalapa, se desarrollará el segundo fin de semana del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz.

Anoche, a pesar de la lluvia, se presentó en el Foro de la Casa del Lago, el grupo de baile Xalhabana y en el corredor Carlos Fuentes, el Dúo Delgado Aragón, a las 19 horas. A su vez, en el Palacio Municipal, el ballet folclórico Kinich, con estampas de varios estados de la República Mexicana. Y la gente llegó en medio de la llovizna.

Mucha actividad en las redes de los fans se podrán disfrutar del grupo Karizzma y Yael y su grupo en la explanada del parque Juárez hoy a las 20:00 horas. A las 21 horas, la actividad continúa en el Foro de la Casa del Lago con Leono y Emilio Cámara a las 22.



Con un programa que ofrece actividades para todos los gustos, en todos los espacios de la ciudad, este viernes a las 19:00, en la Plaza Américas, se presenta la Ronda Jazz UV y a la misma hora, pero en el Casino Xalapeño, Karla Jiménez. Este mismo día, a las 19 horas, en el Parque doña Falla, se llevará a cabo la Gala de Combates.

Para mañana sábado 20 destaca la presentación de la Tuna Universitaria de la Ciudad de México, a las 20.30 horas, en el restaurante La Pérgola. En el Foro infantil del Parque Juárez se presenta a las 12, la doble de Tatiana y a las 13, Party show. A las 18, concursos y juegos con Palmerita y a las 20 horas, lucha libre.

En el Foro Popular, también del Parque Juárez, Los ángeles de Leo, Marabunta, Banda Supremacía y la Orquesta de Música Popular de la UV, a las 17, 18, 19 y 20 horas, respectivamente.



Para quienes gustan de pasear en Los Berros, encontrarán, a las 18 horas, Trovadores de Xalapa y a las 19, Danzonera con danzoneros. En el Foro Casa del Lago, Vicente Alarcón, Pájaros del alba y Combo Chabela, a las 19, 20 y 21 horas.

En el Foro internacional Xallitic, el Grupo de cuerdas de la SEV, Ballet Tlalquetzalan Y Yambae, a las 18, 18:40 y 19:20. En la Plaza Américas, Veradanza y Ópera urbana, a las 18 y 19 horas. La Callejoneada será a las 19.30 horas, con la presencia de la Tuna de oro de Guanajuato y la Tuna Colegiata de Guanajuato.

El domingo 21 tendremos en el Parque Juárez, payasos, lucha libre, globoflexia, Kiolar, Ámbar 56, Red musical y la Orquesta Municipal de Xalapa, a las 19 horas y Fuego Latino, a las 20.



En Los Berros, la Rondalla Romántica de Xalapa y Voces y Guitarras, acompañado con El Potrillo. En Los Lagos, Hunabu Ku, Plino Poisot y Timoneki, a las 19, 20 y 21 horas. En el Foro Xallitic se podrá disfrutar danza polinesia, a las 18 horas; el ballet internacional del Estado, a las 18:40 y Tlen-Huicani, a las 19:20.

La Plaza Américas recibirá a la Orquesta de Cámara de Orizaba, a las 19 horas y la Catedral Metropolitana, a la Tuna de oro y Tuna Colegiata de Guanajuato, a las 14 horas. La Tuna de la UV encabezará la Callejoneada de este domingo.