Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El viernes concluye revista de supervivencia para pensionados del IPE

A quienes no hagan el pase se les suspenderá el pago en la nómina de octubre

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes concluye el segundo periodo del programa de Revista de Supervivencia 2022, por lo que el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) exhorta a los jubilados y pensionados que hagan el pase, de lo contrario, se suspenderá el pago de la pensión en la nómina del mes de octubre.

El organismo, mediante un comunicado, informó que ya fue inhabilitada la operación de los 23 módulos itinerantes que dieron servicio en Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Huatusco, Orizaba, Córdoba, Zongolica, Tierra Blanca, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Veracruz, Martínez de la Torre, Perote, Alvarado, Ángel R. Cabada, Tlalixcoyan, Pánuco, Tantoyuca, Naranjos-Amatlán, Álamo Temapache, Papantla, Cerro Azul y Poza Rica.

En Xalapa continúan dando servicio los módulos fijos instalados en la explanada del edificio del IPE y el Gran Hotel Xalapa en horario de 8:30 a 14:30 horas; y en la Estancia Garnica de 9:30 a 14:30 horas, aunque sólo estarán habilitados hasta este viernes.



También sólo hasta este viernes se seguirán atendiendo las videollamadas de WhatsApp agendadas, en horario de 8:30 a 14:30 horas

El segundo periodo del programa de Revista de Supervivencia 2022 para los más de 30 mil jubilados y pensionados inició el 15 de agosto y concluye este viernes 30 de septiembre.