Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elecciones no frenan actividades del Congreso federal, garantiza Fernando Charleston

Diputado informa que se continúan abordando temas en las comisiones permanentes

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal, Fernando Charleston Hernández, negó que el periodo de elecciones pueda ser un motivo para frenar las actividades en el Congreso de la Unión, pues se continúan abordando temas en las comisiones permanentes.

Indicó que, contrario a las críticas, se tiene respuesta de todas las fracciones parlamentarias representadas en los presidentes de las comisiones para atender los temas que se encuentran en la mesa legislativa.

Charleston Hernández dio a conocer que este día tienen reunión de Comisión de Desarrollo Social y aseguró que no por las elecciones locales descuidan el trabajo legislativo.



“Justo en este momento vamos a la ciudad de México para atender algunos pendientes que tienen que ver con el sistema financiero de los municipios y los estados, seguimos tratando temas prioritarios en el Congreso”.

No obstante, el legislador indicó que la discusión de la reforma en materia financiera tendrá que esperar hasta el próximo mes, pues se encuentra en el cabildeo de los líderes de los grupos parlamentarios.

Además, descartó que en este periodo extraordinario de sesiones se abordarán la reforma energética o fiscal sea presentada, pues se esperará hasta septiembre para el segundo periodo de sesiones.