Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elegirán el 4 de agosto a Miss Turismo Latino 2019, en Perote

- Ganadora representará al Estado en el concurso nacional en la ciudad de Quintana Roo

- Hay participantes del municipio de Coatepec, Rodríguez Clara, Xalapa, Actopan, y Perote, entre otros

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Andrés Ortega Briones, director del Certamen Miss Turismo Latino 2019, invitó a a este evento que se realizará el 4 de agosto en el Centro Cultural de Perote, con la finalidad de encontrar a la representante estatal y fomentar el turismo en ese municipio.

“Estamos buscando a nuestra representante estatal, quien nos representará en el concurso nacional en la ciudad de Quintana Roo. Tenemos una cuota de recuperación de 80 pesos”, dijo.

Dio a conocer que son 12 participantes de distintos municipios, como Coatepec, Rodríguez Clara, Xalapa, Actopan, Perote, Villa Aldama, Altotonga, entre otros.



“Necesitamos una belleza integral, aparte de que sea una chica guapa, tiene que saber de turismo, y que lleve todo el mensaje del turismo en Veracruz”.

Por su parte, indicó que México no contaba con una representante desde hace tres años, pero que este año se dio la oportunidad de organizar este certamen y la ganadora tendrá el trabajo de ser una digna portavoz, de las riquezas, culturales, turísticas y sociales del Estado de Veracruz.