La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), delegación Córdoba, volvió a insistir en que los elementos de la recién llegada Fuerza Civil y la Policía Estatal deben tener espacios dignos para descansar en su tiempo libre, esto luego de referir que ha visto que los elementos duermen en colchonetas esparcidas en las instalaciones del Mando Único.
Sobre todo cuando reconoció que el trabajo que han hecho los uniformados ha sido bueno, con algunas fallas, pero en beneficio de los ciudadanos, pues ya no se habla de robos a transeúntes y negocios establecidos como había ocurrido semanas atrás en zonas comerciales de la cuidad.
"Ha sido efectiva la estancia de los elementos en Córdoba, ha sido, hasta este momento, puntual y precisa, ojalá y después de los juegos podamos seguir contando con ellos" precisó Mario Sánchez, expresidente de la CANACINTRA, quien acompañó al actual presidente, Abraham Aiza Debernardi.
Quien afirmó que lo más urgente ahora es que los elementos requieren de un espacio digno para descansar, pues si lo que se desea es tener una policía digna, confiable debe tener espacios adecuados para que no sólo puedan trabajar a gusto, sino también descansar cómodamente.
"Para que un ser humano rinda de manera más eficiente requiere de descanso, y si su descanso es en un lugar cómodo y digno simplemente complementarán los trabajos que se han hecho" puntualizaron ambos representantes empresariales, quienes reconocieron el trabajo que han hecho los elementos desde su llegada a esta zona.