Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de SSP redoblarán vigilancia en zona rural de Acayucan

Aumentarán la presencia policial con recorridos y puesto de inspección para prevenir abigeato y el robo

Acayucan, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En solicitud de organizaciones ganaderas y como punto de acuerdo de la reunión semanal del Operativo Blindaje Sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Naval y fuerzas federales, redoblarán la presencia policial con recorridos y puesto de inspección en la zona rural de este municipio y localidades aledañas, con el objetivo de prevenir delitos como el abigeato y el robo.

Estos ejercicios estarán a cargo de la Fuerza Civil, policías Estatal y Naval y elementos federales, apremiando la participación ciudadana a través de la denuncia oportuna, que permita la pronta actuación policial para disuadir actos delictivos.

Personal de la Dirección General de Vinculación Institucional, junto con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), realizará talleres de prevención con temas como engaño telefónico.



Asimismo, elementos estatales y navales coordinarán con las autoridades de Acayucan los ejercicios necesarios para regular las actividades comerciales en bares y cantinas, todo con estricto apego al Bando de Policía y Gobierno.