Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Elementos de Tránsito, ocupados cuidando vialidad en obras de Xalapa y no infraccionan

Impactará la recaudación del próximo mes de forma importante: Heriberto Ponce

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/07/2017

alcalorpolitico.com

En la capital del Estado, varios elementos de Tránsito están distraídos cuidando la vialidad en donde se realizan obras del municipio, señaló Heriberto Ponce Miguel, regidor Sexto del ayuntamiento de Xalapa.
 
Recordó que actualmente se realizan obras en en la Avenida Rébsamen y en la calle Enríquez, en el Centro Histórico de la ciudad.
 
"En este momento no están infraccionando a los conductores que no respetan el reglamento, por estar cuidando las obras".
 
Comentó que ello también merma la recaudación por infracciones, pues al no haber elementos que vigilen que los automovilistas cumplan con la normativa de tránsito, casi no hay infracciones; lo que impactará la recaudación del próximo mes de forma importante, dijo.
 
Asimismo, explicó que hay casi 8 millones de pesos en caja por concepto de recaudación de multas, de los cuales, le corresponde el 50 por ciento a Tránsito y la otra mitad al Municipio.
 
"Tenemos una propuesta que le vamos a presentar a ellos y lo vamos a detallar con el ayuntamiento de Xalapa, para que este recurso sea regresado a la ciudad", finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax