Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elige Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción nuevo comité directivo

Durante la Asamblea delegacional el presidente saliente, Rafael Fentanez, rindió su informe de labores del año

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles se eligió al nuevo comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Xalapa, quedando como nuevo presidente Pedro Medina Amador, en sustitución de Rafael Fentanez.

Fue durante la Asamblea delegacional ordinaria Veracruz- Centro donde el presidente saliente, Rafael Fentanez rindió su informe de labores del año y donde se enteró a los socios del Estado que guarda la administración.

A la Asamblea acudieron 141 de 224 socios, de acuerdo a lo que corroboraron los escrutadores elegidos. Se trató de una larga sesión de 12 puntos en el orden del día y en donde se aprobaron también los estados de cuentas y el presupuesto para el presente ejercicio fiscal.



Fue el secretario nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, el encargado de llevar el protocolo de la Asamblea y quien tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo.

En ese orden de ideas este miércoles rindieron protesta como presidente de la CMIC Xalapa, Pedro Medina Amador; Julio Enrique García Martínez como secretario; Diego López Méndez como tesorero; Fabiola López Rodríguez como vicepresidenta del sector de Energía y Luis Miguel Palacios Macedo Pérez como vicepresidente de Vivienda.

Cabe hacer mención que para la presente Asamblea fue presentada está planilla única que fue aprobada en votación económica.