Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen a Yarizeth Santamaría, reina del Carnaval de Veracruz 2012

- La joven estudiante de comunicación, sobresalió con su simpatía y belleza, pero sobretodo la seguridad que mostró

- El jurado fue integrado por Rebeca de Alba, Talina Fernández y Fernando Vigoritto

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de aplausos, gritos y ruegos fue electa la nueva reina del Carnaval de Veracruz 2012, se trata de la joven estudiante de la carrera de comunicación, Yarizeth Santamaría Rodríguez del distintivo verde limón, quien con su simpatía y belleza, pero sobretodo la seguridad que mostró le valieron ser la próxima alteza del carnaval de Veracruz, Donde Nace la Alegría.

Las figuras de nivel nacional e internacional de la televisión, Rebeca de Alba, Talina Fernández y el productor y publirelacionista Fernando Vigoritto, tuvieron la dura tarea de calificar a las cuatro participantes y elegir a la Reina del Carnaval 2012.

Las otras candidatas Thalia Maleny Ortiz Aguirre del distintivo morado será la tercera princesa; Anahí Lagunes Díaz con el distintivo fucsia será la segunda princesa e Itzel Andrea García Serna con el distintivo rojo será la primera princesa.

El evento se realizó en el teatro Francisco Javier Clavijero en la ciudad de Veracruz.

El jurado calificó aspectos como personalidad, entrevista y desenvolvimiento de esta forma, eligieron a la que sustituirá a Aída Karina Cuenca Gamboa, Reina del 2011.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades, en primer lugar la alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro, su esposo, así como presidente del Comité del Carnaval Anselmo Estandia Colom.

La noche estuvo amenizada con el cantautor, Gustavo Lara, quien interpreta la canción oficial del Carnaval 2012, en un género pop latino, cuya letra habla de la gente, el mar, y de su Carnaval.

El Carnaval de Veracruz 2012 se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como el más alegre el mundo.