Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen como Rey del Carnaval de Veracruz 2023 a César Vargas "El Cremas"

- Por primera vez la elección se basó en un concurso donde los candidatos tuvieron que mostrar sus dotes

- Al favorito "Antrax" se le fue la corona al no contestar las preguntas de conocimiento que le hicieron

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 30/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Esto lo soñé”, responde César Vargas alias “El Cremas”, quien se distinguía con el distintivo plata, en su primera entrevista como rey electo del carnaval de Veracruz 2023, su participación durante toda la contienda siempre fue de perfil bajo.

Luego de un riguroso certamen realizado en plaza de Armas del puerto Jarocho, lugar al que se dieron cita cientos de simpatizantes con los diferentes colores de los siete aspirantes a la corona.

Fue un hecho histórico al celebrarse por primera vez mediante un concurso en donde los candidatos tuvieron que mostrar sus dotes de pasarela, carisma, conocimientos y talento.



Manuel Urdapilleta; Brian Ruiz "El Muñeco"; Israel Rodríguez "Pachi Pompotas"; Nello Ángel Villamar "Antrax"; Felipe Campos "El Celebrador"; Johan García López y Cesar Vargas "El Cremas", este último quedándose con el primer lugar.

La titánica tarea de elegir al monarca de las fiestas del rey Momo, se realizó por medio de una mesa de jurado que calificó del 5 al 10, según sus apreciaciones en las diferentes actividades que realizaron los concursantes.

Cabe resaltar que el joven youtuber “Antrax”, era el preferido para ganar la corona, sin embargo, éste se “cayó “de la contienda, al no poder responder ninguna de las preguntas de conocimiento que le hicieron los presentadores.



El día de mañana miércoles por la tarde, se realizará el certamen para saber cómo quedará conformada la corte real de las aspirantes a reina del carnaval de Veracruz 2023.