Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Elizabeth Morales, con experiencia necesaria para gobernar Xalapa”: líder de la Fesapauv

Xalapa,Ver 22/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Xalapa está preparada para ser gobernada por una mujer de conocimientos políticos, con visión hacia el futuro, pero sobretodo consiente de la problemática que enfrenta nuestro municipio, y esas características solo las reúne Elizabeth Morales”, afirmó el secretario general de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe.

El líder sindical, dijo que las cualidades que reúne la precandidata tricolor a la alcaldía capitalina, son la base para lograr una buena administración donde encontrará los mecanismos para que Xalapa se desarrolle de manera en que sean explotadas todas sus riquezas naturales, culturales y religiosas, como lo ha presentado en sus propuestas para gobernar en los próximos tres años.

Levet Gorozpe, resaltó que a la capital le urge la aplicación de un plan de desarrollo como el que está presentando Elizabeth Morales, donde la economía sea reactivada a través del turismo nacional y extranjero.

“Elizabeth es joven y cuenta con la experiencia necesaria para ser la próxima alcaldesa, tiene una trayectoria política, que la ha llevado a obtener grandes recursos a beneficio de Veracruz, por lo que no dudo que Xalapa siga creciendo con ella en la presidencia municipal”.

Finalmente, destacó que cuando ella llegue al Ayuntamiento de Xalapa, sabrá rodearse de los mejores hombres y mujeres para trabajar en beneficio de los xalapeños, para realizar una mejor sociedad.