Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales ya tiene fecha para el bodorrio con su novia

Por redes, la Exalcaldesa de Xalapa anunció que se casará con la empresaria Zoé Gamboa el próximo 19 de noviembre

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exalcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales García contraerá nupcias con su pareja la empresaria Zoé Gamboa; la ceremonia se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre.

El pasado 13 de agosto la también exdiputada anunció en sus redes sociales su compromiso con Gamboa. "Asumo con amor y valentía mi felicidad. Tú eres la razón Zoe Gamboa”, publicó en aquella ocasión.

Tres meses y seis días después de este anuncio, la exdelegada del ISSSTE en Veracruz unirá en matrimonio su vida junto a la empresaria en una ceremonia privada, con familiares y amigos cercanos de la pareja.



Apenas el 2 de junio el Congreso del Estado aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cual la semana pasada fue aprobado también por el Congreso de Quintana Roo con lo que esta unión es legal y autorizada en todas las entidades del país.

Elizabeth Morales fue conductora de programas de televisión y radio, tanto en TV Azteca Veracruz, así como en Radio y Televisión de Veracruz. Posteriormente saltó de los medios al terreno político donde ha sido diputada, alcaldesa y delegada del ISSSTE por el PRI, partido en el que militaba.

Ahora, retirada de la política desde hace algunos años, Morales García decidió continuar su historia de amor con Zoé Gamboa para iniciar una nueva etapa de vida fuera de la actividad pública por lo que comenzaron a correr las participaciones.

“Zoé y Elizabeth les anunciamos que ¡nos vamos a casar! Y queremos invitarte a nuestra boda para compartir nuestra felicidad. Hoy les decimos con todo cariño. Gracias por amarnos así ¡Tal y como somos!”



La invitación digital con imágenes de ambas se puede leer con música de fondo de Raúl Ornelas con la interpretación “Hasta la Camisa”.

Con un emotivo mensaje, ambas hicieron oficial la invitación a sus familiares, amigos y allegados, a la recepción donde se unirán en matrimonio.

“Con el inmenso amor que nos tenemos y tu presencia, disfrutaremos de un maravilloso evento en el que nos gustaría que, además, seas partícipe de una gran causa en la que deseamos sumar: amar en libertad”.