Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth no está imponiendo a nadie en la dirigencia del PRI municipal: Ranulfo

Dice que los comentarios surgidos “son parte del rejuego” del proceso de renovación

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 26/02/2011

alcalorpolitico.com


El dirigente estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández, negó que dentro del proceso de renovación para la dirigencia municipal de este partido, la alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales García, esté tratando de imponer a la ex presidenta estatal de la Sociedad de Padres de Familia, Diana Santiago Huesca, y aseguró que estos comentarios “son parte del rejuego” del proceso de renovación municipal.

En este sentido, enfatizó que la convocatoria interna del partido ya fue lanzada y esperarán a que todos los candidatos se integren para formar una sola planilla pero, de no ser así, se aplicará el procedimiento que marca la convocatoria.

Márquez Hernández reconoció que este tipo de comentarios intentan descalificar a un candidato que participa en este proceso y, de no detenerse, pueden desestabilizar el proceso interno, ya que provienen de los simpatizantes de otros candidatos a la dirigencia municipal.

Reiteró que el PRI es un partido que tiene espacio para todos. “Todo lo arreglamos entre nosotros y, si vamos a competir, competimos de manera caballerosa sin descalificación” por lo que pidió a los afiliados a este partido evitar este tipo de comentarios que pueden desestabilizar el proceso interno.

Por último el dirigente estatal dijo que, si en algo el PRI se diferencia de los demás partidos, es enla unidad que mantienen sus afiliados; lo que les da la fortaleza para enfrentar los procesos y lograr la victoria.