Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth salió a divertirse a los parques de Xalapa y se avienta en tirolesa

- Entregó cinco lanchas para que sean dispuestas para los paseos en Los Lagos

- Familias disfrutan este periodo vacacional en su ciudad

- Anuncia que este Sábado de Gloria instalarán resbaladillas enjabonadas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un recorrido por los parques temáticos,la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García,aprovechó para divertirse, invitar

y poner el ejemplo a las familias de la capital que decidieron quedarse esta Semana Santapara que salgan y disfruten de las diversas actividades al aire libre.

La Alcaldesa se subió a la tirolesa y se aventó para sentir lo divertido que es realizar actividades recreativas en Xalapa.

"Padre, está muy bonito, no lo había yo utilizado, vale la pena, se siente muy bien el aire en la cara y pasar por encima de Los Lagos es una muy buena experiencia que sí la recomiendo".

Posterior a ello entregó cinco lanchas nuevas para que la gente pueda usarlas en el Paseo de Los Lagos.

De igual forma prometió que estos días instalará resbaladillas enjabonadas en los tres parques temáticos: Los Lagos, Los Tecajetes y el Cerro del Macuiltépetl, para que los niños cuenten con un atractivo más.

"He venido haciendo un recorrido, los parques temáticos están funcionando, hemos cambiado los cables de la tirolesa, les dimos mantenimiento, compramos lanchas nuevas, vengo de probar las bicicletas, todas las actividades son gratuitas, estamos montando resbaladillas de jabón para estos días, para que los niños se puedan mojar, que quien se quedó en Xalapa, lo disfrute".

Exhortó a las mamás a llevarles doble ropa a los niños para que puedan mojarse y disfrutar las resbaladillas que quedarán instaladas a partir de mañana sábado.

Mencionó que en la capital del estado hay un sinfín de actividades recreativas, artísticas, culturales y religiosas.

Aunque en un principio se había informado que para utilizar la tirolesa era necesario entregar un envase de PET, la Alcaldesa señaló que como son actividades gratuitas, traigan o no, pueden utilizarlos.

"Como es gratuita traigan o no traigan que se suban a la tirolesa, lo que queremos es que los parques estén limpios y que si se encuentran una basura la recojan y nos la entreguen para subirse a la tirolesa; aunque no es necesario ni obligatorio".