Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta “volibol playero”

Elizabeth se acordó de la gente de colonias; instaló albercas y juegos de playa en la Rafael Lucio

El costo de estas instalaciones fue de 150 mil pesos que utilizarán de forma itinerante en diversos lugares

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 21/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Xalapa ya tiene playa”, aseguró la alcaldesa Elizabeth Morales, quien inauguró en la colonia Rafael Lucio 2 albercas, 2 juegos inflables y una cancha de volibol y futbol de playa, que estarán hasta el domingo y la entrada no tiene costo.

La instalación de esta playa artificial -al estilo de las del Distrito Federal- tuvo un costo de 150 mil pesos que utilizarán de forma permanente, toda vez que la población se interese en acudir.

Explicó que esta playa artificial visitará diversas colonias de la periferia con la finalidad de que los ciudadanos puedan disfrutarlas los fines de semana.

Elizabeth Morales se dijo consciente de las críticas que recibirá por este proyecto, “sin duda desde que entré a la gestión pública he sido sujeta de muchas críticas, pero me anima servir a la gente, y cuando la veo contenta y satisfecha sencillamente sigo caminando”.

Dijo que estas familias son quienes acudirán a la playa artificial, ya que no tienen los recursos suficientes para salir de la ciudad.

En este sentido, la Alcaldesa aseguró que las altas temperaturas provocaron que tomara previsiones en materia de salud y de agua, pero que la diversión de los xalapeños también es importante.

Esta playa incluye vestidores, módulos de atención médica, de Protección Civil, y actividades recreativas.

También informó que en la ciudad capital hay 40 mil autos menos, por lo que el tráfico se tranquilizó y las familias que se quedaron pertenecen, principalmente, a las colonias de la periferia.

En otro tema aseguró que los empleados trabajarán todos los días como lo prometió desde que inició su administración, "pero sólo los de confianza, porque los sindicalizados desde ayer no laboran".

Agregó que en la ciudad hay saldo blanco y sólo se han presentadoaccidentes automovilísticos menores.