Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Emite IMSS convocatoria para ocupar dirección de hospitales rurales de Zongolica y Jáltipan

Interesados deberán contar con especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 20/08/2021

alcalorpolitico.com

Las direcciones de los Hospitales Rurales del IMSS ubicados en Zongolica y Jáltipan están vacantes, por lo cual el instituto en Veracruz Sur y el Programa IMSS-BIENESTAR abrieron la convocatoria para que médicos especialistas participen en el proceso de selección.

Son vacantes de “Confianza A" de la categoría N52 Director Hospital Rural (HR) 80. Quienes estén interesados en participar deberán cumplir con algunos requisitos.

Entre estos destacan: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita desarrollar las actividades concernientes de la categoría a la que se aspira.



No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo. Por lo cual, se requiere no tener sanciones en el IMSS, como tampoco haber sido rescindido o haber renunciado al instituto.

También deberá aprobar el proceso selectivo institucional normado y aquellos establecidos en las bases de la convocatoria, contar con la aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.

Con respecto a la escolaridad y experiencia, se debe contar con título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; opcional, experiencia directiva en Hospitales, así como tener entre 28 y 55 años.