Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Emiten convocatoria de talleres libres de la Escuela Libre de Música del IVEC

Periodo de inscripciones será del 27 al 31 de enero; clases comienzan el 4 de febrero

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes de que inicie el periodo vacacional, la Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) dio a conocer la convocatoria para sus talleres libres de formación musical, los que son impartidas en el puerto de Veracruz, en su sede ubicada en la calle Francisco Canal sin número, esquina Zaragoza, en pleno Centro Histórico de Veracruz.

Estos talleres libres de formación musical tienen una duración de 6 meses. Las inscripciones serán del 27 al 31 de enero y las clases darán comienzo el próximo 4 de febrero.

En tanto los talleres infantiles, aquellos que van dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años, se podrá escoger entre teclado, guitarra, violín, viola, violonchelo, batería, percusión orquestal, oboe, fagot, clarinete, flauta transversa, trompeta y corno.



Para los talleres juveniles, que se enfocan a personas de 13 años o más, se podrá elegir entre los instrumentos anteriores, además de canto, contrabajo, saxofón y trombón.

La ELMIVEC se identifica por la iniciación de niños, niñas y jóvenes en el conocimiento y práctica de la educación musical, a través de la utilización de las metodologías contemporáneas que sentaron las bases de un programa musical completo realizado por primera vez a nivel estatal, teniendo como antecedente los Festivales Pedagógico Musicales, realizados por el IVEC desde 1987.

Para mayores informes, llamar al teléfono 229 931 6962, extensión 134, o bien en las oficinas de la ELMIVEC.