Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emiten fichas de búsqueda para un hombre y una mujer, en Veracruz Puerto

No se sabe de Lilia Michelle Morales Cabrera y José Sergio Ortiz Hernández desde el 11 de junio

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Bajo la ficha 22/CI455U-22ZC y 22/CI0456U-22ZC la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó las desapariciones de una joven y de un adulto en la ciudad de Veracruz. Pidió la colaboración de la ciudadanía para la localización de ambas partes personas.

Se trata de la joven Lilia Michelle Morales Cabrera, de 25 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el 11 de junio.

La ficha dada a conocer menciona que la joven mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, ondulado y corto y como seña particular un tatuaje en una muñeca.



Asimismo, la CEB lanzó la ficha para reportar la desaparición de José Sergio Ortiz Hernández, de 51 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena oscura y calvicie y como seña particular tiene parálisis ligera en el rostro del lado derecho, de quien se desconoce su paradero desde el 11 del presente mes.

La CEB advirtió que la integridad física de ambas personas puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

El organismo pidió a la población ayudar con su localización y en dado caso de contar con información que pueda dar su ubicación, llamar a los teléfonos de las oficinas 228-319-3187 o 911 o al Correo [email protected]