Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emiten licitación para la rehabilitación de 10 Centros de Salud en Veracruz

- Los centros están ubicados en Fortín, Jamapa, Carrillo Puerto, Atoyac, Tlalixcoyan, Mecayapan

- También en Chocamán, Sayula de Alemán, Castillo de Teayo y Cuitláhuac

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 03/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Salud de Veracruz rehabilitará 10 Centros de Salud en igual número de municipios.

La rehabilitación de los Centros de Salud será en Monte Blanco, municipio de Fortín; en la localidad de El Zacatal, municipio de Jamapa; en Tamarindo, municipio de Carrillo Puerto; El Zapote, municipio de Atoyac; El Cocuite, municipio de Tlalixcoyan y en la localidad de El Naranjo, municipio de Mecayapan.

También se rehabilitarán los Centros de Salud de las cabeceras municipales de Chocamán, Sayula de Alemán, Castillo de Teayo y Cuitláhuac.



Para ello, se emitió una Licitación Pública Estatal relativa a 10 procesos licitatorios para diversas obras de servicios de salud de Veracruz.

Las personas físicas o morales que deseen participar deberán inscribirse directamente en la Dirección de Infraestructura de Salud, en donde se entregarán físicamente las bases de la convocatoria.

Únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el Estado de Veracruz, debiendo anexar copia simple de su constancia de situación fiscal actualizada del mes en curso y copia del registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno del Estado de Veracruz (SEFIPLAN) y de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).