Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empeora estado de salud del esposo de candidata a la alcaldía de Tlachichilco

- Alberto Ricardi fue baleado en presunta emboscada en la comunidad de Xalame

- Familiares determinaron que fuera trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Pachuca

De la Redacción Poza Rica, Ver. 03/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al transcurrir más de 48 horas tras el ataque en contra de Alberto Ricardi, esposo de la candidata por la alcaldía en Tlachichilco, Nancy Rueda, su estado de salud se complica, por lo que personal médico y familiares determinaron que fuera trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo a los primeros avances, con declaraciones de los cercanos al agraviado, el estado de salud que compromete la vida del esposo de la candidata es delicado y debe ser intervenido inmediatamente.

Los hechos tienen que ver con el ataque ocurrido esta semana donde sujetos presuntamente ligados a la candidata Clesinda Cortés, atacaron con armas de fuego a Alberto Ricardi, mientras se dirigía rumbo a la comunidad de Xalame en Tlachichilco.



A bordo de una unidad roja de la marca Ford fue recibido a balazos, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Poza Rica para una rápida intervención; sin embargo, su estado de salud ha empeorado.

Hasta ahora, el OPLE ha tomado conocimiento de estos hechos, por lo que ha solicitado la intervención de las fuerzas del orden de varios niveles para garantizar la armonía en la siguiente elección del próximo domingo.