Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empezaron trabajos de pavimentación en Rafael Delgado y la obra está abandonada

Abrieron la calle para el drenaje y han ocurrido accidentes pero no depositan el dinero para continuar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Rafael Delgado, Ver. 20/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de este lugar, Martín Sánchez Nolasco, culpó al gobierno federal y estatal, de que esté parada la obra pavimentación e introducción de drenaje, esto por falta de recursos económicos. Lleva cuatro meses sin avance el trabajo.

“El caso es que la Federación no ha liberado los recursos, así como la parte correspondiente del estado. En el caso de la Federación falta un tercer depósito que equivale a un millón 600 mil pesos y el gobierno del estado, 2 millones de pesos”.

Explicó que por la mezcla de recursos; el 70 por ciento de la Federación, 20 gobierno del estado y 10 por ciento del gobierno municipal, no se ha concretado esta obra “el detalle de estos es que parte de la carretera que comunica la cabecera, fue abierta para hacer esta obra; se han sufrido varias averías”.

Reconoció que hay muchas quejas de la población exigiendo que pronto sea rehabilitada la carretera que conduce a la cabecera municipal, pues los pequeños baches que existían ahora se han convertido en grandes, ya que además de estar parada la obra de introducción de tuberías, las lluvias que se han registrado ocasionan que la calle esté en peor estado cada vez.