Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abunda el tema de su nacimiento en Oaxaca

Empezó la “guerra sucia” en mi contra, denuncia Carolina Gudiño

- Asegura que es y será veracruzana antes y después de la reforma

- Cuando llegue el momento adecuado y los tiempos políticos definirá si participa en la contienda electoral del 2010

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com

La diputada federal del PRI, Carolina Gudiño Corro, desestimó los comentarios hechos en su contra por parte de la oposición por el hecho de haber nacido en Tuxtepec, Oaxaca.

Asegura que ella “es y será veracruzana antes y después de la reforma a la constitución”, por lo que los comentarios negativos no los tomará en cuenta dado que se trata de una “guerra sucia” rumbo a los comicios, que ya empezaron.

“Nosotros nos enfocamos más bienen trabajar ydar resultados, yo soy veracruzana porque así lo establece la constitución antes y después de la reforma, en mi caso por ser hija de veracruzanos y haber nacido en una comunidad veracruzana no tengo ninguna afectación, yo entiendo que esto es parte de la “guerra sucia” de los demás partidos políticos ante la falta de candidatos y de trabajo de esos partidos políticos y me queda claro cuál es mi papel el día 4 de julio”.

Dijo que esto apenas es el inicio de la “guerra sucia” que traen los partidos políticos, por lo que no se lo tomará a pecho, dado que eso es señal “de que voy cabalgando”.

Dejó en claro que su interés es servir a Veracruz desde donde le toque participar, sin especificar claramente si será desde la alcaldía.

Pese a que la militancia le ha mostrado su apoyo para que busque la candidatura a la alcaldía de Veracruz, la diputada federal del PRI, Carolina Gudiño precisó que esperará los tiempos para determinar si participa en la contienda interna o no.

“Estoy contenta porque donde quiera que voy nos han insistido de que participemos en el próximo proceso, sin duda la participación de las mujeres va a ser fundamental (…) es un tema que tendré que analizar en su momento por el momento sigo trabajando en el ámbito legislativo”, concluyó.