Al mediodía de este viernes, comenzó el vía crucis para los familiares de las víctimas del accidente de los ancianos que el DIF Xalapa llevaba a pasear, debido a que no había nadie que llevara un control de los nombres y de los lugares hacia donde fueron conducidos y empezaron a desplazarse por todos los hospitales en un intento por conocer cuanto antes el estado de salud de sus familiares.
En el Centro de Especialidades Medicas ”Rafael Lucio” están siendo atendidos los ancianos que presentan mayor gravedad en las lesiones, como es el caso de la señora Filiberto Martínez González, a quien se le desprendió un brazo durante el accidente y los médicos tratan de aminorarle daños mayores al intentar reimplantarle ese miembro.
A este mismo lugar llegaron angustiados los familiares de la señora Rosa Villegas y el señor Cristo Valdéz, a quienes no habían localizado pese a que ya habían recorrido los otros hospitales y se encontraban muy desesperados pues nadie les informaba de su paradero, por lo que temían que estuvieran entre los fallecidos, pero como se dijo arriba, no hay alguna central de información que los ayude.