Una joven identificada como Dulce María “N” de 28 años de edad, ayudante en un puesto de tacos de la localidad Tenejapan, fue asesinada la noche de este domingo tras ser atacada por hombres armados cuando se encontraba laborando y posteriormente lograron darse a la fuga.
Tras el feminicidio fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Naval quienes llegaron y tras confirmar los hechos, procedieron al acordonamiento de la zona siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras esperaron el arribo de los agentes de la coordinación Regional de la Policía Ministerial con sede en Tezonapa.
Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en Córdoba donde se realizaría la autopsia de Ley por parte de un médico legista.
La Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por este feminicidio en contra de quién o quiénes resultan responsables, ya que hasta el momento no cuentan con datos concretos sobre este móvil.