Un empleado del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos provocó un accidente vehicular, huyendo del lugar y dejando un taxista lesionado.
El hecho se registró cerca del mediodía de este martes sobre la carretera Transístmica, de acuerdo con el trabajador del volante Gilberto Gómez de los Santos, quien persiguió al responsable dándole alcance más adelante.
Fue en la esquina de Pedro Moreno y Flores Magón de la colonia Manuel Ávila Camacho donde interceptó al chofer de la camioneta.
Las unidades involucradas en el percance automovilístico, fueron una camioneta marca Ford, tipo F-450, propiedad del Ayuntamiento, asignado al departamento de Obras Públicas, marcado con el número OP-206 que chocó contra un automóvil Nissan March habilitado como taxi con número económico 3585.
Tras el percance el presunto responsable huyó y se metió a varios callejones para tratar de eludir su responsabilidad, pero fue alcanzado por el taxista, aun así, le aventó la unidad para tratar de atropellarlo, por lo que el taxista se colgó de la puerta de la camioneta para evitar que volviera a huir.
Al lugar acudieron autoridades policiacas y de emergencia para atender al taxista que resultó lesionado en uno de sus pies, así como deslindar responsabilidades.