Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de funeraria muere al derrapar su motocicleta, en Veracruz

Tragedia ocurrió sobre la carretera Veracruz-Córdoba, a unos kilómetros del distribuidor vial Cabeza Olmeca

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba, a unos kilómetros del distribuidor de Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz un motociclista, empleado de una funeraria, perdió la vida al golpear contra el pavimento tras perder el control, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y efectivos de la FGE.

Esto se dio la noche del viernes, en la citada autopista en el kilómetro 94, donde iba una motoneta, marca Italika, tipo D-125, de color rojo con negro, operada por Vicente Alejandro Martínez, de unos 25 años de edad.

Dicha persona era colaborador de la agencia funeraria “Dulce Nombre de Jesús” y al parecer perdió el control de la unidad de dos ruedas y se proyectó contra el pavimento, golpeando su cabeza contra la carpeta de rodamiento, falleciendo casi de inmediato.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la persona, pues no presentaba signos vitales. El motociclista portaba casco, pero no le cubría toda la cabeza.

Policía Estatal y Federal acordonaron el sitio del accidente y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. Se desconocen las causas del accidente, pero todo hace suponer que se derrapó, pues la motoneta no presentaba huellas de golpe de otro vehículo.