Electrocutado perdió la vida un empleado de la empresa Gas El Atlántico, tras recibir una descarga eléctrica que sobrevino al momento en que la escalera de aluminio tocó los cables de alta tensión ubicados en la azotea donde cargaba gas LP.
Tras recibir la descarga, el empleado cayó inconsciente, movilizando a paramédicos de Protección Civil, quienes solo confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos y aguardar el arribo de personal de la Fiscalía Regional del Estado, a fin de integrar la carpeta correspondiente.
Las autoridades investigan posibles fallos en las medidas de seguridad y destacan la importancia de extremar precauciones al trabajar cerca de instalaciones eléctricas y de gas, por lo cual los empleados deben estar capacitados y contar con las medidas de seguridad.
Familiares y vecinos, consternados por el incidente, exigen reforzar los protocolos de seguridad para evitar tragedias similares en el futuro. La investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
Se espera en próximas horas que familiares del extinto lo identifiquen ante las instancias correspondientes.