Señor gobernador:
Cada uno de los empleados que laboramos para el. ayuntamiento de Ixhuacán tenemos familia a la que sostenemos económicamente con el sustento de nuestro trabajo, el cual realizamos con mucho orgullo.
Desafortunadamente en los últimos meses, nuestro salario quincenal no fue realizado a tiempo por motivo según de las afectaciones que nuestro estado sufrió a causa de los fenómenos climáticos que lo afectaron, reconocemos que su gobierno actuó en consecuencia,
Pero quedan algunas preguntas al aire ¿Dónde están los seguros contratados por su gobierno y los recursos del Fonden que se activan de manera automática a la primera necesidad de ellos?
No es posible que se nos siga diciendo que no se pagan nuestros sueldos porque el recurso se destino para otras necesidades,
Exigimos se nos pague a la brevedad posible y de esa manera evitar que el próximo lunes 24 de octubre se lleve a cabo una manifestación de empleados municipales en la capital del estado, para que nuestras peticiones se escuchen y se tome un acuerdo para que en el futuro no se tenga que llegar a extremos tan denigrantes como el hacer presión con bloqueos o manifestaciones, cuando el dialogo es el que tiene que prevalecer siempre y cuando las autoridades ejerzan sus trabajo como corresponde y no lo dejen a sus empleados los cuales solo se burlan diciendo mañana, mañana, tal vez mañana. y ese mañana a la fecha no puede llegar.
le doy las gracias por la atención prestada a esta carta y los felicito por permitir que podamos utilizar este medio para expresar nuestras inconformidades.
Atentamente empleados municipales