Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados de la PGR arrollan a mujer y al fugarse colisionan contra auto, en Boca del Río

Junto al auto responsable se hallaron botes de cervezas vacíos y llenos, vecinos afirmaron que las personas iban con aliento etílico

Javier B. Garc?a Boca de R?o, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Primero de Mayo Sur del municipio de Boca de Río hubo un percance vial entre un carro, marca Toyota, color blanco y un carro tipo Jetta, el cual estaba estacionado, luego de que los ocupantes del primer auto se daban a la fuga, pues acaban de arrollar a una mujer.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y agentes Municipales de Tránsito de Boca del Río. Los imputados como responsables dijeron laborar para la delegación estatal de la PGR.

Esto se dio la noche de este lunes, a la altura de las calles de Felipe Cortina y Otilio González de la colonia Primero de Mayo Sur en Boca de Río.



Los involucrados fueron un carro marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas XHH-5114 de Tlaxcala, conducido por Karina M.H. de 28 años de edad, la cual era acompañada por otras personas.

Al parecer ellos iban a gran velocidad y sin precaución alguna, golpeando primero a una mujer, pero para no hacerse responsables, se dieron a la fuga y la altura de las calles de Felipe Cortina y Otilio González, colisionaron contra un carro estacionado, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YHN-3134.

Los agraviados alcanzaron a salir y evitar que se dieran a la fuga los ocupantes del carro marca Toyota, tipo Corolla. Los tripulantes del carro dijeron ser empleados delegación estatal de la PGR.



Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito municipal de Boca del Río. Se dijo que calles antes impactaron a una mujer, pero para no hacerse responsable se dieron a la fuga.

Junto al carro, marca Toyota fueron localizados botes de cervezas vacíos y algunos llenos, afirmando vecinos que las personas iban con aliento etílico y estaban actuando de forma prepotente contra los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Finalmente el oficial perito de Tránsito municipal de Boca del Río recabó la información para la elaboración del parte del accidente, ordenando el retiro de los vehículos con el apoyo de la grúa para trasladarlos al corralón oficial.