Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de la SEV piden que les depositen pagos atrasados

Son de los promovidos del ciclo escolar pasado a otro nivel de carrera magisterial

16/08/2011

alcalorpolitico.com

GOBERNANDOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE VERACRUZ
DE IGNACIO DE LA LLAVE.
P R E S E N T E
At`n:
LIC. ADOLFO MOTA HERNANDEZ
SECRETARIO DE EDUCACION DEL
ESTADO DE VERACRUZ-LLAVE.
Con el respeto que se merece, y a través de este prestigiado medio de información, me dirijo a usted para manifestarle mi inconformidad y la de varios de mis compañeros maestros, por el hecho de no depositarnos el pago, por habernos promovido, el ciclo escolar pasado, a otro nivel de carrera magisterial.
Por medio de un comunicado que salió en la página de la SEV, nos anunciaron que tal pago se daría a partir del día primero de julio pasado, sin que hasta el momento esto haya sucedido. Nosotros (mis compañeros maestros y yo), fuimos promovidos por "corrimiento de la línea de corte. Docentes promovidos en etapa 19 por aplicación de remanentes".


Bueno, esa fecha sólo fue respetada, para los profesores que salieron en la primera lista de promovidos, y a nosotros, solo nos han dado largas.
Unos de mis compañeros se traslado a la Cd. de Xalapa y allá le indicaron, que "ahora si" a mas tardar el pasado lunes 15 de agosto nos llegaría, el mencionado pago (mismo que es retroactivo a partir del ciclo escolar pasado 2010-2011), y nada.

En mi caso, solo he hablado al teléfono de la SEV (pagos) y me comentaron algo similar, que las nóminas ya están elaboradas y los cheques también; que "únicamente" faltaba" que "liberen el recurso".

Que la nómina es la complementaria de la quincena 15 (la que acaba de pasar)

Sr. Gobernador, pedimos a usted, gire instrucciones para que sea liberado dicho recurso y tan esperado pago, nos lo hagan llegar a la brevedad (que ya ha sido devengado por nosotros)

En espera de una respuesta favorable y agradecidos de antemano, por su valiosa intervención, quedamos de usted.

Muchas gracias, Sr. Director de al calor politico por la publicación.