Médicos y personal administrativo del Hospital General de Coatepec, se manifestaron pacíficamenteafuera del nosocomio para exigir la destitución de la subdirectora Claudia Romero, a quien le acusan de acoso laboral y prepotencia en su actuar con todos los empleados.
La doctora María Julissa Hernández García, quien labora en dicho hospital, señaló que desde hace 10 meses que entró la nueva Subdirectora siempre ha dado malos tratos al personal que ahí labora.
De igual forma, acusó que Claudia Romero se encargó de despedir a empleados y provocó división y competencia entre trabajadores, lo que genera un conflicto entre ambas partes.
Cansados de la situación, los colaboradores del Hospital General de Coatepec exigieron la ayuda del secretario de Salud del Estado, Juan Antonio Nemi Dib, para que remueva a la Subdirectora de este centro laboral.
"Lo que pedimos al Secretario de Salud es que tome en cuenta nuestra petición y cambie a la subdirectora Claudia Romero, porque ha causado conflictos por su falta de sensibilidad, una persona así no puede estar al frente del hospital".
La manifestante informó que son cerca de 200 empleados en total quienes están de acuerdo en la destitución de la Subdirectora y aunque salieron con cartulinas a la calle, el nosocomio sigue en total funcionamiento para atender a los pacientes.
Los inconformes señalan que permanecerán en manifestación permanente hasta que sean atendidos por las autoridades y se dé solución a su petición.