Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados municipales de Amatlán reanudan labores en Casa de la Cultura

Desde el lunes 29 de junio estaban tomadas las instalaciones

Roc?o Arroyo Amatl?n, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

Empleados municipales de Amatlán reanudaron el servicio a la ciudadanía en la Casa de la Cultura del municipio desde este lunes, aseguró Guillermo Muñoz Sánchez, síndico de Amatlán de los Reyes, al destacar que a 10 días de tomado el Palacio Municipal por ambientalistas y activistas no se han suspendido a la ciudadanía los servicios de limpia publica, agua potable y Registro Civil.

Sostuvo que son cerca de 200 empleados los que desde el pasado lunes 29 de junio se concentraron en la Casa de la Cultura y a partir de este lunes reanudaron labores en dichas instalaciones.

“Si son 20 personas las que tiene secuestrado el palacio son miles las que necesitan el servicio, no estoy en contra de los que no tienen por qué sufrir una consecuencia cuando hay dos o tres personas negativas” expresó.



Por ello, desde este lunes empleados municipales han comenzado a atender a la ciudadanía en las instalaciones de la Casa de la Cultura, colocando letreros en las mesas de atención para distinguir donde se ubica la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y demás áreas.

El Síndico sostuvo que no se puede seguir afectando a los habitantes de Amatlán, por lo que desde este lunes darán atención a la ciudadanía desde las 9:00 horas a las tres de la tarde dependiendo si es personal de confianza o sindicalizado el que dé por parte.