Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleo es la petición más frecuente en campaña, reconoce Duarte, en Orizaba

- La guerra por las postulaciones, al interior del PRI, se deben a la fuerza y seguridad que les brinda

- Presenció encuentro de fútbol entre Tiburones Rojos y albinegros, de Pluviosilla

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empleo es la petición más frecuente que le ha hecho la gente al pre candidato a la gubernatura por Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por lo cual éste dijo que seguirá trabajando en pro de los veracruzanos para dar buenos resultados.

Otro sector que se ha acercado a él, son los jubilados y pensionados, “los adultos mayores, todos aquellos que han dado su vida en la construcción del estado, obviamente tenemos que velar porque en esta etapa de su vida, viva de una manera digna”.

Pero las mujeres también, destacó, son un grupo prioritario en su proyecto, toda vez que no tienen las mismas oportunidades que los varones, no tiene la misma percepción económica “Veracruz no tiene futuro sin la presencia de sus mujeres”.

Sin embargo se incomodó cuando se le cuestionó sobre la situación del partido en la ciudad de Orizaba, en donde los seccionales y otros grupos del PRI, rechazan la aspiración y posible candidatura de Hugo Chain Maluly.

“Es natural, el PRI en estos momentos es el partido que representa la única vía para llegar a un cargo de elección popular, porque es un partido fuerte, sólido, coordinado y unido por lo cual todo aquel que tiene una aspiración a un cargo ve al partido como el principal elemento, pero hay gente tan valiosa como Hugo Chaín que pueda participar”.

Este día el pre candidato del PRI a la gubernatura, estuvo presente en el partido de los Tiburones Rojos contra los Albinegros, estos últimos mostraron la casta y hasta el medio tiempo iban tres –cero.