Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresa de Córdoba, que opera módulo de licencias, recibe quejas por mal servicio 

Después de un recorrido con supervisores, dicha empresa se comprometió a mejorar el servicio

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la visita de supervisión al módulo de expedición de licencias de conducir, operado por la empresa Cosmocolor, el representante de la empresa se comprometió a trabajar para mejorar la atención a los ciudadanos quienes han realizado una serie de quejas públicas respecto a la forma de operar de dicho módulo.

Y es que durante la mañana de este viernes, un representante de la empresa y algunos integrantes del Consejo Consultivo Cordobés realizaron una visita al módulo para supervisar la forma de trabajo y las fallas que pudieran tener en determinado momento y que resultan en quejas ciudadanos.

Rodolfo de Gasperín Gasperín, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que la empresa se llevó un listado de 25 solicitudes de empleo para que puedan contratar más personal para mejorar la atención al público y con ello subsanar un poco los errores cometidos por la empresa hasta este momento.



De igual forma se ofreció un espacio para que la empresa instale una unidad móvil de apoyo que podría ubicarse en un espacio propiedad del presidente de la Canacintra Córdoba e integrante del Consejo Consultivo Cordobés y no descartan la posibilidad de reubicar el módulo ya que el actual no cuenta con estructura necesaria.

De Gasperín Gasperín precisó que se espera que sea antes de que concluya este mes cuando se den unas mejoras en el servicio incluso adelantaron que podrían dar fichas personalizadas para evitar la presencia de "coyotes" para agilizar el servicio, tal y como ha ocurrido en los últimos meses.