Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empresa “Gas Natural” da por hecho que proyecto de gasoducto se aprobará: PRD

Vergonzoso que los cabildos de Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec no levanten la voz al respecto: Manuel Bernal

Xalapa, Ver. 07/07/2015

alcalorpolitico.com

“Vergonzoso que los cabildos de Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec no levanten la voz en relación a la posible introducción de un gasoducto”, refirió Manuel Bernal, presidente del Partido Revolución Democrática en la ciudad.

Dicho ducto atravesaría la mancha urbana de estos municipios poniendo en riesgo a la población, agregó.

Sin embargo, lo lamentable es que la empresa “Gas Natural” dé por hecho que el proyecto iniciará en breve, como si supieran que los cabildos respectivos otorgarán la autorización.

“A la fecha no hay solicitud relativa a la autorización para la construcción del gasoducto, que constituye un negocio para empresas y un alto riesgo para la ciudadanía. Además lo dan como un hecho consumado cuando aún no son aprobados los respectivos cambios de uso del suelo”.

Al respecto esperamos que los ediles asuman su responsabilidad y que no le den la espalda a los ciudadanos que los eligieron; especialmente los presidentes municipales que tiene que asumir el compromiso que tienen con la población, añadió el líder perredista.

“El PRD se suma a la lucha que defiende y protege la seguridad de la ciudadanía. Esperamos que el Alcalde de Xalapa realmente defienda y proteja a los xalapeños”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax