Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresa local ganó licitación para remodelar bulevar de Veracruz, presume SIOP

Julen Rementería detalló que constructora de la familia Fernández Chedraui presentó el mejor proyecto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, informó que la empresa que ganó la licitación para ejecutar la remodelación del bulevar de Veracruz pertenece a la familia Fernández Chedraui.

“Ya estamos listos, ya arranca en cualquier días de estos, en cuanto ya se prepare la gente con la maquinaria estamos listos para arrancar ya”, expresó al cuestionarle los detalles que faltaban para arrancar la obra.

Mencionó que la empresa es totalmente veracruzana y esta no tuvo nada que ver en el desarrollo del proyecto, únicamente fue la que presentó las mejores condiciones para llevarlo a cabo.



“Es una empresa seria que tiene potencia, que tiene capacidad económica, por eso entre otras cosas ganó, actualmente que yo recuerde no tenemos otro contrato con ellos. Pero bueno, (...) tiene su experiencia”, explicó.

Declaró que la empresa está obligada a que se cumpla el plazo de entrega que es de 9 meses a partir de su inicio, que será de sur a norte; es decir, de la avenida Costa Verde y bulevar Manuel Ávila Camacho, hacia la Plaza del Migrante.