Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empresario Claudio Libreros se llevó a mis hijos desde el 2014, responde madre 

Claudio se ha dedicado a hacer difamaciones en medios de comunicación; tiene denuncias sustentadas de las mentiras que él ha dicho

23/04/2016

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, siendo el día 23 de abril del año 2016, quiero responder a la nota escrita por este medio, titulada “Empresario Claudio Libreros afirma ser el quien tiene la patria potestad de sus hijos”

Mi nombre es Sharon Montero Landa, me veo en la necesidad de responder esta nota por las mentiras que están publicadas.

Como es mi costumbre no hablare ni bien ni mal de Claudio, ya que al final del día termina siendo el papa de mis hijos.



Es cierto que tenemos varios juicios, tanto en vía civil como penal, esto derivado desde el 4 de julio del año 2014, donde se llevó a mis hijos, de 2 meses y de 3 años a “comer”, ya que su padre Luis Ignacio Libreros Trejo haría un largo viaje; ese día jamás regreso a mis hijos, los escondió, los busque y derivado a una llamada que tengo aún registrada a las 19:00 horas, interpuse una denuncia de todo lo que estaba pasando ese día, tuve que denunciar con mi CURP sacada de internet ya que me había robado todos mis documentos, lo cual consta en cada una de las denuncias.

Personal de la Fiscalía Regional me acompañaron a mi casa en Córdoba, abriéndola con un cerrajero, ya que tampoco tenía las llaves, encontrándola vacía, con todas las marcas de los muebles, mis objetos personales y principalmente la de mis hijos.

Esa noche del 4 de julio, donde yo no sabía que era una denuncia, ni como formularla, días después en el último piso de la FGJ me hicieron entrega y me dijeron que eran varios delitos, como: sustracción, robo de casa, robo de auto, violencia, entre otras más. Encontrándome en Xalapa, un trabajador de Servicio los Cafetos, Luis Rodolfo Orbezo Valle, dejó un depósito escrito a mano, en el domicilio de mis papás, en Orizaba.



Claudio me había mandado un depósito de personas de manera urgente, con las difamaciones que ha escrito en medios y acentuándolas cada día, la carpeta 1311/2014.

Me demandó un divorcio necesario, perdida de la patria potestad y claro “otras prestaciones económicas, lo cual el juez le ha otorgado todo, menos la patria potestad, nos fuimos al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, en ese momento recayó la sentencia de un amparo indirecto del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil, donde se ordenó la restitución inmediata de los menores con su madre, número 491/2015, lo cual desacató.

Y ambos pedimos Amparo Directo, contra la resolución de la sala el de él es 709/2015, el mío 710/2015, lo cual entra a discusión mi amparo, para otorgarme la guarda y custodia definitiva, pidiendo que el Tribunal Superior de Justicia de Estado de Veracruz, le dé un régimen de convivencia, lo cual lo hace, de manera diaria, con ciertas restricciones por seguridad de mis hijos.



No contentos piden un amparo en revisión, y la suspensión del acto reclamado, donde le niegan rotundamente, lo cual quiere decir que debe ejecutarse la sentencia.

El primero de abril del 2016, llegaron todas las copias certificadas al juzgado 4 de Córdoba, donde la juez verificó todo, la sucia estrategia del abogado contrario, era detener el proceso, pidiendo la revisión, ya que los cuadernos principales estarían en tribunales, no contando, que existen diversas formas de que le den cuenta a la jueza del Estado legal de mis hijos.

Los jueces son autónomos y actúan dependiendo de cada caso, es absurdo que si en el amparo indirecto, a Claudio se le requirió sin fin de veces, se le multó en varias ocasiones, se les cateo al mismo domicilio que señalo como depósito donde son siete casas sin número interior, ahora se sientan ofendidos por el actuar de la juez



Es ilógico que toda la familia, padres, tíos, primos, sobrinos, trabajadores etc. Quieran hacer una guerra en medios de comunicación. Que hagan cartas al Gobernador, al Fiscal, a la SSP, al Presidente del Tribunal y a la opinión pública ¡Qué ilógico!

¿Quién en realidad quiere politizar este asunto? ¿Por qué no acatan órdenes?

Su abogado José Jorge Reyes Peralta, cuenta ya con una multa por atrasar órdenes federales; estatales, locales. Y no dudo que lo harán más grande, así podrá cobrar más a sus clientes, entre más desacato, más delitos… el que gana es él.



El abogado que está viendo este caso es el Licenciado Jorge Winckler Ortiz, conocido por litigar conforme a lo que establece la ley.

Y claro me molesta, porque a veces los medios de comunicación escriben sin saber la verdad, los niños no quieren ser entregados ni con Fuerza Pública, mientras se catea por la mañana, el papá de mis hijos está concediendo entrevistas, denigrándome a todo lo que se le viene a la mente, no sé si aún no piensa, que tarde o temprano Luis Ignacio y Ana Sofía van a leer la serie de tonterías escritas, y para concluir lo único que pido es que investiguen, que sean responsables en notas, mis hijos están en retención, claro ya sostenida también.

Gracias por su espacio, anexo la conclusión de dar ejecución al amparo.