El empresario de grúas de Acayucan, propietario de las grúas Acayucan, o también conocida como grúas amarillas, Terui, murió en un accidente automovilístico la tarde de este domingo en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, frente a Las Matas.
Su automóvil Nissan Tsuru volcó y terminó fuera del caminó. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de lo ocurrido.
Tamón era hermano de la directora municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Acayucan, Ligia Aché Terui, mejor conocida como Wilka, y de Emilio Rey Aché Terui, una familia conocida por formar parte del ramo empresarial de las grúas en la zona sur.
De los tres hermanos, Aché Terui era el que se manejaba con un perfil más bajo, a diferencia de Emilio Rey y Wilka, quienes son más asiduos a participar en la política y en clubes altruistas. No obstante, Anuar destacó por ser un exitoso empresario y generoso con quienes lo rodeaban. La familia Aché Terui, es una de las más grandes de la ciudad de Acayucan, entre hermanos, primos y sobrinos, quienes lamentan esta terrible pérdida de un pilar para ellos como descendientes. Aún no se tiene la información donde serán velados sus restos mortales.