Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresario de Xico ofrece apoyo en especie a quienes se quedaron sin trabajo

- Colocó mesa con productos básicos para que quien los necesite los tome

- Exhortó a otras personas a sumarse a iniciativa; “es lo que nos enseñan nuestros ministros”

Sandy Barradas Xico, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la emergencia sanitaria que se vive y las afectaciones económicas que ha provocado, un empresario del Municipio de Xico lleva a cabo una iniciativa para ayudar a las personas que se quedaron sin empleo.

Don Hugo refiere que es necesario apoyar aquellos que se quedaron sin trabajo, luego de que la mayoría de los negocios cerraran sus puertas por la contingencia sanitaria.

Por ello, el empresario instaló unas mesas con productos básicos para que la gente que más lo necesite los tome. Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa.



“Queremos que la gente se sume y si tiene voluntad, que done algún producto en especie y las personas que atraviesan por carencia por desempleo a causa de estas medidas que implementó el sector salud, puedan tomar lo que necesiten de estos productos”, comentó.

El xiqueño relató que acción obedece a la formación que ha tenido de ayudar a los que menos tienen.

“Que la gente que tenga, sea consciente de que hay ciudadanos que la están pasando mal y ahora es cuando podemos apoyarnos, además que es parte de nuestra formación y lo que nos enseñan nuestros ministros”.